Policía secuestra uno de los vehículos usados por los sicarios del crimen en el Urubó


El motorizado es un Mercedes Benz tipo vagoneta de alta gama que fue trasladado hasta dependencias de la fuerza anticrimen de la capital oriental.

eju.tv / Video: Unitel



Los efectivos de la Policía secuestraron la mañana de este jueves uno de los vehículos usados por los sicarios que hace unos días asesinaron a un joven en la zona del Urubó, de la ciudad de Santa Cruz.

«Ya se ha encontrado uno de los vehículos de los sicarios, lo estamos llevando a efectos de hacer las pericias correspondientes, es uno de los que aparece (en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad)», declaró el fiscal de Porongo, Franz Delgadillo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El motorizado es un Mercedes Benz tipo vagoneta de alta gama que fue trasladado hasta el garaje policial del barrio Los Tusequis, de la capital oriental. Desde ese punto, una grúa se llevó el vehículo hasta dependencias de la fuerza anticrimen, para que sea sometido al peritaje.

«Nos lo estamos llevando para realizar las pericias correspondientes para encontrar mayores elementos», agregó el fiscal.

La noche del jueves 15 de enero, en un complejo deportivo ubicado en la zona del Urubó, al menos seis hombres participaron del crimen de Jorge Luis Burgos, un joven de 26 años.

La Policía confirmó que la víctima tenía antecedentes policiales por diferentes delitos, al igual que su padre, de manera que se sospecha que el crimen ocurrió por un posible ajuste de cuentas.