El caso es investigado como feminicidio, luego de las primeras pesquisas que llevó a cabo la fuerza anticrimen.
eju.tv / Video: Bolivia TV
La Fiscalía presume que la mujer hallada sin vida en la carretera Oruro-Huanuni murió embestida por el camión que era conducido por su pareja.
«El esposo indicó que consumieron bebidas alcohólicas y que la mujer cayó de la cabina del vehículo en el que estaban, se ha hecho la autopsia, tenía fracturadas las costillas del lado derecho, lesiones que no coincidían con la versión que dio su esposo», indicó el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La tarde del jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 44 años en la carretera Oruro-Huanuni. El caso es investigado como feminicidio, luego de las primeras pesquisas que llevó a cabo la fuerza anticrimen.
«Se procedió a la aprehensión del hombre de 48 años y ahora se encuentra en celdas imputado por el delito de feminicidio, su versión da cuenta que el motorizado estaba estacionado y que la mujer abrió la puerta de la cabina y cayó, pero las lesionen no coinciden con los resultados de la autopsia», apuntó Morales.
El procedimiento medicolegal estableció que la víctima tiene fracturas en la totalidad de sus costillas del lado derecho del cuerpo, «por lo que se presume que la mujer bajó del vehículo y su pareja la embistió con el motorizado», indicó el fiscal, quien agregó que la pareja tuvo una discusión «y el hombre atropelló y embistió con fuerza a la víctima.