Hasta las lágrimas, Paz agradece a su hija: «Ganamos de la mano de una chapaca»


El Presidente recordó que cuando hizo su primera campaña electoral en Tarija, su hija Catalina tenía tres meses.

eju.tv / Video: Bolivia TV

Emocionado hasta las lágrimas, el presidente Rodrigo Paz le agradeció este miércoles a su hija Catalina por haberle ayudado a ganar las elecciones generales del año pasado.



«Ahora mi hija es una chapaca profesional, es tan buena y no porque sea mi hija, que sin tener una sola propaganda en la televisión ni en la radio, sólo con su mando en las redes sociales, ganamos en primera vuelta, ganamos de la mano de una chapaca de 23 años que les ganó a los grandes y poderosos empresarios de las campañas», manifestó el mandatario.

En esta jornada se llevó a cabo la cumbre «Haremos realidad los sueños de Tarija», un espacio de articulación multisectorial para el departamento, encuentro al cual Paz fue invitado en su condición de Jefe de Estado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Como le tengo fe a mi hija, le tengo fe a Tarija, vamos a salir de ésta, vamos a sacar a la patria adelante, es difícil lo que viene, pero Bolivia está dando la talla con grandeza», manifestó Paz.

Antes de destacar la participación de Catalina en la campaña presidencial, el Presidente recordó la primera vez que se postuló a un cargo público en Tarija y, luego de guardar silencio para contener las lágrimas, agradeció el trabajo de su hija mayor por el PDC.

«Gracias por tenerme paciencia, son 23 años de paciencia, recuerdo la primera vez, debe estar por acá mi hija, tendría… (silencio) esa changa tenía tres meses cuando empecé mi primera campaña, y muchos decían ‘no, Rodrigo, no va a ganar’, y después recuerdo la segunda campaña como diputado y también recuerdo cuando trabajamos el proyecto del municipio para el concejo», indicó.