Sostuvo que el «Estado tranca» busca reposicionarse con viejas prácticas para desestabilizar al país, por lo que convocó a que los asambleístas a comprometerse con las gestiones.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El presidente Rodrigo Paz llegó este viernes al municipio cruceño de Porongo, donde aseguró que «hay varios diablos» que deben ser enterrados para el desarrollo de las regiones, una frase coloquial por la fiesta del carnaval en Tarija
«Como decimos en Tarija, a esos diablos vamos a enterrar el día domingo, en Tarija nosotros enterramos a los diablos el día domingo de carnaval, hay varios diablos que hay que enterrar para que las regiones se puedan liberar, crecer y desarrollar, y estamos como Gobierno para cooperar», declaró el Jefe de Estado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Paz participó en esta jornada de los actos por los 312 años de fundación en Porongo, ocasión en la que reiteró su compromiso con la «recuperación de la libertad» después de dos décadas de administración del Movimiento Al Socialismo (MAS).
«Estamos planificando una serie de propuestas, normas y leyes, una serie de paquetes que serán presentados en las siguientes semanas, esto hay que ir explicando a los sectores, escuchar las contrapartes y especialmente en los siguientes días el tema del Parlamento, para que los parlamentarios, más allá de los colores políticos, no vayan bajo el dedazo ni del jefazo, ni del caudillo de turno», aseguró el Jefe de Estado.
Paz sostuvo que el «Estado tranca» busca reposicionarse con viejas prácticas para desestabilizar al país, por lo que convocó a que los asambleístas a comprometerse con las gestiones que hace el Gobierno.