Oriente Petrolero apuesta por hacerse fuerte en casa con el regreso de Marcelo Martins y la posible aparición de nuevos refuerzos en el equipo titular.
Fuente: diez.bo
Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí este domingo a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en un compromiso clave para empezar a escalar posiciones en la tabla. Marcelo Martins será parte del onceno titular, luego de que no pudiera jugar ante Always Ready por un viaje a Brasil para atender asuntos familiares.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El ‘Flecheiro’ viene envalentonado tras meterle dos goles a GV San José, el 13 de abril, y darle la victoria a su equipo en condición de local.
En esa ocasión, el atacante exteriorizó su discordia con el entrenador de la Verde, Óscar Villegas, a quien le dedicó sus dos tantos, especialmente aquel que convirtió de cabeza, pues recordó que el DT no lo convocó al repechaje mundialista.
Martins podría hacer dupla con Joel Contreras. El que también podría debutar es el juvenil Nabil Nacif y Braian Mamani, quienes fueron recientemente inscritos para jugar el torneo Todos contra Todos.
El que no jugará este domingo es Kevin Soni porque fue expulsado en el epílogo del duelo ante Always Ready. El atacante camerunés reaccionó de manera desmedida y se abalanzó sobre el lateral Dieguito Rodríguez. Le propinó un golpe que fue sancionado con tarjeta roja.
Oriente se ubica en la parte media de la tabla de posiciones con tres unidades y está urgido de sumar en casa.

