En un cuarto intermedio acordado por los sectores movilizados, este jueves se habilitó de manera temporal el tránsito vehicular en el Puente Baltazar, con el objetivo de permitir el paso de camiones que permanecían varados desde hace varios días debido al bloqueo.
Fuente: Río Television
La medida busca aliviar la acumulación de transporte pesado que transporta alimentos, combustible y otros productos esenciales, evitando mayores perjuicios económicos y el desabastecimiento en las poblaciones afectadas por el cierre de la vía.
Sin embargo, los dirigentes advirtieron que la habilitación es momentánea y que el bloqueo podría retomarse una vez concluido el paso de los motorizados, mientras continúan las medidas de presión y se aguarda una respuesta concreta a las demandas planteadas por los movilizados.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
