Santa Cruz. Cuatro personas fueron aprehendidas tras el hallazgo de la droga. Entre los investigados hay una menor de edad que era utilizada para empaquetar las sustancias controladas.
Un camión verdulero no solo cargaba bolsas de cebollas, zanahorias y acelgas, sino también marihuana y cocaína, sustancias que tenían ocultas para luego prepararlas para su tráfico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los agentes antidroga descubrieron el camión verdulero con la droga, en la zona del Plan Tres Mil, donde los traficantes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los agentes y se procedió a la requisa de la carrocería.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), la intervención se realizó tras el trabajo de Inteligencia, logrando desarticular a la red de traficantes.
En el camión verdulero se encontraron cinco bolsas de yute con verduras y hasta pasankallas, donde se encontraron 133 paquetes de marihuana y 13 paquetes de cocaína.
El hallazgo llevó a secuestrar un inmueble y aprehender a custro personas, entre ellas una menor de edad que era utilizada para empaquetar las sustancias controladas.

