El autor está preso. Apuñaló a la mujer después de sostener con ella una acalorada discusión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con las primeras pesquisas, a través de la Felcv y la fiscal especialista en delitos contra la vida, Rose María Barrientos, la joven y su enamorado mantenían una relación sentimental que en los últimos meses se tornó muy complicada por las permanentes discusiones.
Esta madrugada, la joven mujer llamó por celular de forma insistente a su pareja y al no recibir una respuesta, acudió a la casa del hombre por la radial 26 y quinto anillo. Ingresó al domicilio y se desató una acalorada discusión con el enamorado. En ese momento, el joven tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo.
Aún con vida, la herida fue trasladada al hospital Japonés por el propio enamorado y su madre para que reciba atención médica. Sin embargo, vanos fueron los intentos de los médicos por salvarle la vida pues la joven ya llegó sin signos vitales como consecuencia de las graves heridas que sufrió.
Agentes de homicidios de la Felcv procedieron a levantar el cuerpo de la víctima del hospital Japonés para trasladarlo a la morgue de la Pampa de la Isla para la correspondiente autopsia de ley.
El agresor quedó aprehendido para responder por el delito de feminicidio. Durante las pesquisas se evidenció que la madre del joven ocultó el cuchillo y lo arrojó a la calle cuando estaban llegando al hospital Japonés. La
Fiscalía también amplió la investigación en contra de ella.
La fiscal Barrientos imputará al aprehendido por delito de femicidio y lo presentará ante un juez cautelar.

