El accidente de tránsito provocado por un vehículo que circulaba a gran velocidad dejó a una mujer con fracturas y una grave lesión en la cabeza. Sucedió en la zona este de Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: Unitel
Un hecho de tránsito se registró en la zona de La Pampa de la Isla, a la altura de la avenida Montecristo, zona este de Santa Cruz de la Sierra, donde una mujer terminó gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo. Según el diagnóstico inicial, la afectada tiene múltiples fracturas en las piernas y brazos.
Jim Nagera, paramédico que atendió la emergencia, informó que recibieron un llamado de auxilio para asistir a la víctima, se trata de una mujer entre 50 y 56 años, quién, en el diagnóstico preliminar, presenta posibles múltiples lesiones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Policía investiga estehecho de tránsito
“Ha sido atropellada por un vehículo y presentaba posibles fracturas en miembros superiores e inferiores, además de una herida grave en la cabeza”, explicó Nagera.
El personal médico brindó atención inmediata en el lugar y posteriormente trasladó a la paciente a una clínica cercana debido a la gravedad de sus lesiones. “Se encuentra en terapia intensiva a causa del atropello”, añadió el paramédico.
Según el relato de testigos, la mujer intentaba cruzar la avenida cuando fue impactada por un vehículo que circulaba a gran velocidad.
“Indican que la señora estaba pasando la avenida y el vehículo venía rápido. Ella no verificó bien y el conductor tampoco a causa de esto la señora fue impactada ”, señaló Nagera.