Vizuete: “La euforia no nos va a ganar, todavía falta consolidar ideas”


El DT de The Strongest destacó el orden, unidad y actitud de sus dirigidos para sostener la ventaja a pesar de jugar con 10 jugadores en gran parte del segundo tiempo ante Always Ready.



Fuente: diez.bo

Por Jorge Asturizaga Quisbert

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sixto Vizuete, director técnico de The Strongest, recibió con serenidad el triunfo 0-1 sobre Always Ready, este jueves en Villa Ingenio.

“Es muy importante esta victoria para seguir trabajando. La euforia no nos va a ganar, falta trabajo para consolidar algunas ideas. Este resultado motiva, pero debemos seguir con los pies sobre la tierra”, sostuvo Vizuete.

Destacó la unidad, actitud y orden del grupo para sostener la victoria y asegurar las tres unidades.

“Pese a estar en inferioridad numérica jugamos con orden y respetamos siempre la posición del rival. El equipo tuvo valentía para sacar este resultado”, añadió.

Con el triunfo obtenido este jueves, el Tigre es líder del certamen con 17 puntos, seguido por Bolívar y Always Ready con 14.

“Hoy nos toca disfrutar porque se notó la actitud de los jugadores, no es solo de este partido porque otros también logramos remontar y tenemos que seguir por esa senda”, concluyó.