Juan Pablo Velasco está reunido con dirigentes de sectores que tienen instalado un bloqueo en el límite entre Santa Cruz y Cochabamba

Juan Pablo Velasco se encuentra reunido con sectores que tienen instalado un bloqueo
Fuente: Unitel
Pasadas las 20:00 de este lunes, el gobernador cruceño, Juan Pablo Velasco llegó hasta Yapacaní para reunirse con los dirigentes de las personas que tienen instalado un bloqueo en Ichilo, en el límite entre Cochabamba y Santa Cruz.
“Vamos a estar aquí dialogando con quien sea que se tenga que dialogar”, manifestó Velasco en contacto con UNITEL.
