En horas de la tarde de este miércoles se reportó el atraco a un librecambista en la avenida Piraí, en la capital cruceña

[Foto: ABI] / Imagen referencial
Fuente: Unitel
En horas de la tarde de este miércoles se reportó el atraco a un librecambista en la avenida Piraí de la ciudad de Santa Cruz.
El hecho ocurrió en el segundo anillo y avenida Piraí, donde según los testigos, dos hombres en moto arrebataron dos fajos de dinero a la víctima.
La víctima se resistió al atraco, por lo que tras sustraer el dinero, los antisociales realizaron disparos. Según el reporte, el librecambista resultó herido en el mentón y se negó preliminarmente a recibir atención médica de las ambulancias.
La Policía acudió al lugar del hecho para dar inicio a las investigaciones y dar con el paradero de los atracadores. Mientras, mantienen la zona custodiada y realizan la recolección de información.
Se espera que en las próximas horas emitan un informe preliminar sobre las investigaciones.
