Santa Cruz. La entidad informó que el corte de circulación de vehículos se registra en el sector Petacas, en el tramo La Angostura – Samaipata.

[/ Foto: ABC] /
Fuente: Unitel
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Regional Santa Cruz informó los nuevos horarios de corte de transitabilidad en el sector Petacas, tramo La Angostura – Samaipata, debido a los trabajos de estabilización del farallón rocoso.
A través de un comunicado, la entidad señaló que este miércoles 8 de octubre se aplicarán restricciones en la circulación vehicular en dos turnos: de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuera de esos horarios, la circulación será habilitada de acuerdo con las condiciones de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal autorizado en el lugar.
La ABC y el Ministerio de Obras Públicas agradecieron la comprensión de los usuarios y reiteraron que los trabajos tienen como objetivo garantizar la seguridad y la transitabilidad en este tramo carretero que conecta a Santa Cruz con los Valles.
