“Fanático”: Pedro Sánchez usó una canción de Lali Espósito para responder con ironía a los insultos de Milei


El primer ministro español compartió una imagen en sus redes sociales tras las agresiones del mandatario argentino. No es la primera vez que Milei agrede verbalmente al líder socialista.

"Fanático": Pedro Sánchez usó una canción de Lali Espósito para responder con ironía a los insultos de Milei

Fuente: https://www.clarin.com

El primer ministro de España, Pedro Sánchez, compartió este miércoles una historia en sus redes sociales, minutos después de que finalizara el discurso de Javier Milei en Madrid, donde el presidente argentino apuntó contra el mandatario europeo y lo tildó de «delincuente» e «impresentable dictador».



La respuesta de Sánchez no tardó en llegar y fue a pura ironía: compartió una imagen donde se ve que está escuchando la canción «Fanático» de Lali Espósito, la artista argentina que ya ha tenido varios cruces con el Presidente.

«Camino de Burgos con este temazo argentino de Lali», escribió Sánchez sobre la imagen. Si bien la artista no ha expresado explícitamente que la canción está dirigida al mandatario argentino, tanto el videoclip como algunos gestos en sus recitales han deslizado esa idea.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

No es la primera vez que Milei insulta a Sánchez. El mandatario argentino ha expresado en diversas ocasiones ataques contra el español. En esa línea, la canción que compartió el primer ministro habla de una persona obsesionada con otra.

La historia de Pedro Sánchez en Instagram, tras el discurso de Javier Milei donde lo llamó "dictador".

En su discurso esta mañana en el Nueva Economía Fórum, Javier Milei embistió contra el socialista Pedro Sánchez, a quien calificó de «dictador», a poco más de un mes de las elecciones generales españolas del 29 de noviembre.

Durante su discurso, el Presidente calificó a Sánchez de «ladrón» y «corrupto», y llamó a los españoles «a sacar a los socialistas a patadas». También arremetió contra los «partidos de izquierda» en Europa, acusándolos de ser los causantes del «estancamiento brutal» de la economía del continente.

Antes de que el argentino hablara en Madrid, el primer ministro español compartió un video mostrándose orgulloso de ser «zurdo».

«Hay quienes creen que nos insultan llamándonos ‘zurdos’. Si subir las pensiones es ser zurdo, soy zurdo. Si dar más tiempo a padres y madres para disfrutar de sus hijos es ser zurdo, también soy zurdo. Si subir el salario mínimo interprofesional todos los años…», continuó, enumerando algunas de sus medidas de gobierno, como el derecho al aborto y negarse a la guerra. «Soy zurdo y a mucha honra», completó.

Por su parte, las redes del PSOE, partido al cual pertenece Pedro Sánchez, le dieron la bienvenida a Milei: «Hola, Milei. Los zurdos y las zurdas te dan la bienvenida a España. El país que más crece de Europa».

Protesta en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid este miércoles por la visita del presidente de Argentina, Javier Milei. EFE/ Sergio Pérez

 

Cientos de estudiantes se concentraron este miércoles en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid para protestar contra la visita del presidente argentino.

Con cacerolas, silbatos, banderas rojas y palestinas, y pancartas con mensajes como ‘Milei y (Isabel Díaz) Ayuso fuera de la universidad’, los manifestantes esperaban al mandatario argentino, que llegó a la universidad escoltado por varios coches de seguridad.

Javier Milei llama “impresentable dictador” a Pedro Sánchez y desea que los españoles lo echen “a patadas” en las elecciones generales