Pasadas las 15:00 horas de este viernes se instaló la medida en el Palacio de Justicia de Santa Cruz, contra el fiscal Julio César Canaza y dos colaboradores por presuntos cobros irregulares

[Foto: Leonardo Gil – UNITEL] / El Fiscal Canaza y sus colaboradores ya están frente a un juez
Leonardo Gil
Instalan la audiencia del fiscal Julio César Canaza Soliz y sus dos asistentes, los cuales son investigados por el delito de cohecho activo, debido a que presuntamente realizaban cobros irregulares.
Canaza y sus colaboradores fueron aprehendidos por las autoridades el pasado miércoles 28 de octubre luego de que se presentaran denuncias en su contra.
“Vino realizando cobros irregulares, hasta por presentarse a audiencias, cuya investigación ineludible, de acuerdo al mandato de la norma, es su responsabilidad, para eso tiene un sueldo del Estado y no necesita recibir ningún solo centavo a cambio”, aseveró la pasada jornada, Jimmy López, el fiscal departamental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pasadas las 15:00 horas se instaló su audiencia de medidas cautelares en el piso 12 del Palacio de Justicia de la capital cruceña.
El fiscal Canaza cumplía funciones en la zona de la Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
