Fuerte granizada cubre de blanco calles y avenidas en La Paz y El Alto


Varias personas regresaban a sus hogares se vieron sorprendidas por la granizada que cayó en diferentes puntos de ambas ciudades.

Fuente: video Brújula Digital

https://eju.tv/



Fuente: Unitel

Cerca de las 20:00 de este martes se registró una fuerte granizada en las ciudades de La Paz y El Alto sorprendiendo a transeúntes que se dirigían a sus hogares.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fueron cerca de 10 minutos en los que el granizo cubrió de blanco calles y avenidas de La Paz y El Alto.

Granizada en La Paz. Foto: Verdad Bolivia

Varios transeúntes quedaron empapados, algunos lograron resguardarse bajo techos en las calles y otros pudieron ingresar a algún negocio para evitar mojarse.

UNITEL registró que varias personas caminaban con cuidado en las calles, pues debido al agua existe el riesgo de que puedan resbalar. Algo similar puede ocurrir con los vehículos, por lo que también recomendaron precaución.