
La Línea Azul de Mi Teleférico suspenderá temporalmente sus operaciones del 19 al 24 de octubre debido a trabajos de mantenimiento mayor, informó la empresa estatal.
Fuente: ABI
Durante ese periodo estarán fuera de servicio las estaciones 16 de Julio, Plaza Libertad, Plaza La Paz, Universidad Pública de El Alto (UPEA) y Río Seco.
Mi Teleférico explicó que los trabajos forman parte de su cronograma técnico y están destinados a fortalecer la seguridad operativa, la confiabilidad y la vida útil del sistema de transporte por cable.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La empresa estatal recomendó a los usuarios tomar previsiones durante los días de intervención. La Línea Azul retomará sus operaciones con normalidad a partir del 25 de octubre, en sus horarios habituales.
///ACS///
Fuente: ABI
