El fiscal Raúl Torrez sostuvo que las pruebas realizadas dieron positivo a marihuana y aún se desconoce quien manejaba el motorizado que fue encontrado con la llave puesta y la droga al interior

Los paquetes fueron trasladados a dependencias de la Felcn
Fuente: Unitel
El Ministerio Público y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) investigan el hallazgo de 346 paquetes de marihuana al interior de un vehículo encontrado en la zona de La Angostura, ruta hacia Samaipata, en Santa Cruz.
De acuerdo con el reporte Raúl Torrez, fiscal del municipio de La Guardia, el motorizado estaba parqueado y sin conductor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Se ha encontrado un vehículo motorizado que se desconoce de quién sería y en el cual se han encontrado siete cajas de cartón y dos bolsas de yute, que dieron en total un 346 paquetes”, sostuvo el fiscal. “Se ha hecho una prueba de campo y dio positivo para marihuana”, agregó.
Hasta el momento no hay personas aprehendidas por este caso, por lo que queda pendiente establecer quién estaba al mando del vehículo y quiénes estarán vinculados con el cargamento.
Tras la intervención, el Ministerio Público y la Felcn iniciaron las actuaciones correspondientes para cuantificar y trasladar la droga a dependencias policiales.
También se prevé establecer la procedencia del cargamento y su destino, de acuerdo con el reporte.
