El técnico ‘lila’ sigue afinando el sistema del plantel potosino para no ceder puntos ante Blooming, el sábado en la Villa Imperial. Yecerotte, la única baja por expulsión para el duelo ante la academia cruceña.
Real Potosí no quiere ceder más puntos de local y su técnico Julio Zamora apunta a conseguir una regularidad para ser imbatible en casa. Los ‘lilas’ recibirán el sábado en el estadio Victor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a Blooming, un plantel que ya conoce como sacar unidades en la altura.
“Será complicado y duro, puesto que de nada servirá los tres puntos de Warnes (ante Sport Boys), si no ganamos a Blooming”, mencionó Zamora.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El estratega argentino apunta a cortar los altibajos que son inherentes en el fútbol boliviano. Zamora quiere que su equipo tenga más audacia para que busque jugar de igual a igual y sacar los resultados a flote.
Durante el torneo Clausura, los ‘lilas’ cedieron seis puntos de local producto de las derrotas ante Bolívar (2-3) y la goleada ante Wilstermann (2-5), que sentenció la salida del extecnico paraguayo Addonis Troche.
El plantel potosino empezará a delinear su equipo titular el jueves. Zamora definirá en esa práctica al sustituto del volante ofensivo Gerardo Yecerotte, expulsado en el partido contra Sport Boys.
Fuente: diez.bo