Ramos augura más silbidos para Piqué


El defensor del Real Madrid se pronunció tras el tuit de su colega del Barcelona.

El referendum por la autodeterminación de Cataluña será el próximo domingo y Gerard Piqué se ha pronunciado a favor, como lo ha hecho siempre, lo que ha hecho que en sus actuaciones con la camiseta del seleccionado español sea abucheado y pitado por los estadios en los que ha jugado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid y compañero en la selección, habló en un acto promocional en la capital de España y señaló que «el tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten».

Además, señaló que «quizás el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa».

Los jugadores, que tienen una rivalidad muy marcada dentro y fuera del campo, se volverán a ver las caras en la concentración del seleccionado de Lopetegui el próximo lunes a la espera del choque ante Albania del próximo 6 de octubre.

Fuente: foxsports.com.ar