O mejor dicho, con el texto que acompaña la imagen de la modelo junto a su hija Alana Martina. Una pista: «gracias».
Habíamos visto la primera foto de los felices padres juntos. Sabíamos incluso los motivos por los que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habían decidido que Alana Martina naciera el 12 de noviembre a última hora de la tarde. Pero faltaba lo más importante: conocer de boca de la reciente mamá qué siente ahora que por fin ya tiene a su pequeña entre los brazos.Una exclusiva que podría valer millones si hubieran decidido venderla a alguna revista pero que Georgina ha preferido desvelar totalmente gratis en su Instagram para alegría de sus dos millones y medio de seguidores, que se han lanzado a mostrar su cariño a la modelo en el que ha sido el post más largo desde que entró en el hospital para dar a luz.
«Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, escribe la mujer de Cristiano junto a una foto en la que aparece sentada en un sofá mirando a su hija y rodeada de varios ramos de flores.“Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto”, afirmaba acordándose del equipo de médicos y enfermeras que han estado a su lado durante todo el proceso, algo que no todos los famosos en su situación hacen.“Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto”, despacha en una frase ahorrándose, imaginamos, esa ardua tarea de responder a cada uno de los que se han interesado por su estado.Y eso incluye a sus followers, a los que dedicó estas palabras. “Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje”.Cumplidas estas formalidades, Georgina no ha querido desaprovechar la ocasión para describir cómo se siente ahora que son uno más en casa y las ganas que tiene de reunirse con todos. “Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”, asegura.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
No podía faltar en esta publicación un especial guiño a su madre, que está con ella en la habitación ayudándola hasta que le den el alta mientras Cristiano atiende a sus compromisos deportivos. “Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!”.Pues de nada, mujer. ¡Gracias a ti por compartir tu felicidad con nosotros!Fuente: revistavanityfair.es