Joven apuñaló a su amigo porque no quiso beber más cerveza

Su amigo lo apuñaló cuando compartían bebidas alcohólicas
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Nov 21



Le clavó una puñalada en el pecho. Ambos compartían bebidas alcohólicas en una rockola. Agresor y víctima son mejores amigos.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Franz Choré Velarde de 27 años fue apuñalado por su amigo Mayquel Céspedes de 20 años, la noche del pasado domingo  cuando compartían bebidas alcohólicas en una rockola por la zona de Los Lotes. Se conoce por la esposa del herido, que el agresor es mejor amigo de su esposo, y la víctima ya no deseaba seguir tomando cerveza, esa acción molestó al agresor quien agarró un cuchillo y lo apuñaló.

“Siempre estaban juntos y ese día se volvieron a ver. Se lo ‘sunchó’ en el corazón y le dijo ‘adulau’ no te metas conmigo”, explicó la esposa del herido a Red Uno de Bolivia. El agresor huyó con el cuchillo de cocina en la mano con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado al hospital Francés donde está bajo observación médica mientras sana la herida del pecho. La familia de la víctima pide a la policía que encuentren al agresor. “Yo pido que lo agarren porque está prófugo y es peligroso”, dijeron los familiares.

También te puede interesar: Caso Eurochronos: Policía herido continúa con traumas

Fuente: reduno.com.bo