El galés confesó que desde el banco de suplentes hicieron algunas bromas, y luego se sorprendieron por el gran nivel de Ali Khaseif.
Real Madrid sufrió demasiado para vencer a Al Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes, en gran parte porque se topó con la gran figura de Ali Khaseif, el arquero del conjunto local.
Gareth Bale, autor del gol del triunfo merengue, confesó que desde el banco de suplentes, él y sus compañeros estaban burlándose por el estilo poco convencional del guardameta, pero terminaron sorprendidos por su gran nivel.
¡LA GRAN FIGURA!#MundialdeClubesxFOX | Ali Khaseif, arquero del Al-Jazira, ya le tapó tres goles a Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/e24vboABUg
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de diciembre de 2017
«Definitivamente es un gran portero, aunque hicimos algunas bromas desde el banquillo. Cuando empezó el encuentro, la cosa se puso más seria».
Khaseif, qué se retiró lesionado del partido sin recibir goles, aseguró: «He jugado muchos partidos, pero el disputado contra el Real Madrid es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos».
¡FINAL CONFIRMADA!#MundialdeClubesxFOX | Real Madrid y Gremio se verán las caras en busca de la consagración.
¿Quién gana?
??RT: Real Madrid
??MG: Gremio pic.twitter.com/7syJmNqiCF— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de diciembre de 2017
Fuente: foxsports.com.ar