Totalitarismo choca con la Iglesia católica

image() Noticia.- Iglesia pide no usar el tema del narcotráfico como “arma política” (eju.tv)

() Comentario: TOTALITARISMO COCALERO CHOCA CON LA IGLESIA CATÓLICA.



En defensa de los valores cristianos, este será otro de los muchos ataques que ha tenido la iglesia católica, en su larga vida de más de 2.000 años.

Esta vez son los cocaleros del chapare. La base social del gobierno del MAS. Ellos son miembros de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba, cuyo Presidente es Evo Morales. ¿Será, por ventura, que Su Excelencia sabe de este ultimátum?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El verdadero origen de este problema son las recientes críticas hechas por la Iglesia Católica a las políticas de gobierno: DEMOCRACIA FORMAL, FALTA DE DIALOGO, AUMENTO DEL NARCOTRÁFICO, FALTA DE TRASPARENCIA, FALTA DE RESPETO A LA VIDA Y A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.

La prepotencia y la intolerancia del MAS, esta vez expresada por su portavoces chapareños, se estrella contra El Obispo Titi Solari. No es la primera vez que atacan a Solari. Ya el mayo del 2009, el obispo fue amedrentado por una turba en la plaza principal de Cochabamba, después de su homilía del domingo. También le pedía que se vaya.

Solari es un hombre que colabora con los centros de recuperación de drogadictos. Al presente tiene un proyecto para instalar uno nuevo en Cochabamba.

ES DECIR, SOLARI AYUDA A RECUPERA DE LAS COCHINAS GARRAS DEL NARCOTRÁFICO A LOS NIÑOS Y JÓVENES. Mucha de esta droga sale de el chapare.

Solari sabe lo que dice.

El gobierno tendrá que tomar esta denuncia de buena fe e investigarla. No regarse las vestiduras a priori.

Estoy completamente seguro que a todos nos interesa el bienestar de los niños, incluido el gobierno.

– Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.

Columna virtual: Comentando la noticia

La crítica es saludable y necesaria. La síntesis solo puede nacer de la confrontación de tesis y antítesis. Los filósofos de la Ilustración comprendieron en el siglo XVIII, que: “la posibilidad del disenso fomenta el avance de las artes y las ciencias y la auténtica participación política”. Jimmy Ortiz Saucedo