El alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos (MAS), deberá informar sobre la adquisición de 200 monedas conmemorativas del Bicentenario cochabambino que llevan su nombre, en respuesta al requerimiento presentado por el concejal de Todos por Cochabamba (TPC), Edwin Jiménez. También pide una copia del informe de descargo que se presentará a la Contraloría de los gastos del festejo del Bicentenario. El Ejecutivo municipal guarda silencio sobre el asunto.
Edwin Castellanos alcalde de Cochabamba y actual presidente de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM). Foto Afka
Castellanos debe aclarar compra de 200 monedas
El nombre del Alcalde fue incorporado en la leyenda de las piezas
En 10 días el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos (MAS), deberá emitir un informe sobre la adquisición de 200 monedas conmemorativas del Bicentenario cochabambino, que llevan su nombre. El Ejecutivo municipal guarda silencio.
El concejal de Todos por Cochabamba (TPC), Edwin Jiménez, dijo que Castellanos debe informar sobre la norma que amparó la adquisición, con cargo a qué partida se presupuestó la compra, qué instancia determinó que se incorpore su nombre, y una copia del informe de descargo que se presentará a la Contraloría de los gastos del festejo del Bicentenario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las 200 monedas no fueron autorizadas ni presupuestadas por las instancias que establece el Decreto Supremo 25682.
La Razón