La cigüeña invade la tele


En este último tiempo una fiebre de embarazos llegó a la televisión. Parece que la cigüeña volcó toda su atención en la pantalla chica y quiso ver a cinco bellas conductoras con unos kilitos de más, la mirada lánguida y la dulzura en el rostro que sólo da el estado maternal.
Unas tienen la gestación bien avanzada, otras aún están superando los críticos primeros tres meses, pero todas tienen en común la belleza de la dulce espera en la mirada y siguen siendo las mismas mujeres activas de siempre.

Cecilia Bellido tiene seis meses y está en pie a las 5:45 de la madrugada, lista para ir a trabajar a la radio y tiene pilas para el noticiario de la Red Uno.
Grisell Quiroga aún no se da por enterada de su estado, sigue ‘chiveando’ por las mañanas en La Batidora de Unitel; Yuli Peña también contagia su vitalidad bien tempranito en la revista de ATB y Sandra Parada se sobrepone a los mareos que la invaden puntualmente a la hora en que inicia su programa en PAT.
Y Cecilia Hinojosa ya se despidió temporalmente de la audiencia de Activa TV porque dará a luz la próxima semana.

so5Sandra Parada
“Estoy muy silenciosa, solitaria, todo lo contrario a mi personalidad, abocada absolutamente al trabajo y demasiado tranquila, al punto de que no me reconocen en mi casa y no me soportan (risas). Tengo unos leves mareos que son bien puntuales, me dan entre las  8:00 y 9:30 de la mañana”. Como ya tiene dos mujercitas (María José y Juliana) hay expectativa por saber el sexo del bebé, pero habrá que esperar pues aún tiene 12 semanas.



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

so6 Cecilia Hinojosa
Está a punto de cumplir 38 semanas y comienza la cuenta regresiva para que llegue la pequeña Andere a su vida. “Me muero por conocerla, tengo fotos de cada mes de mi embarazo. Mi marido (Rolando Knez) me dice que soy una embarazada ejemplo, que va a encargar a la cigüeña todos los años”.

 

 

 

 

 

Yuli Peñaso7
Espera a su segundo hijo después de 9 años, por lo tanto va a comenzar de cero, como ella misma dice. Tiene tres meses, pero aún se la ve con la misma figura de siempre, aunque confiesa que ha subido 6 kilos. Eso sí, aún está superando las náuseas que le provocan el perfume de su esposo, Carlos Alberto Torres, y el de muchos entrevistados. El embarazo la obligó  a cambiar el aroma de jaboncillos y sanitizadores de su hogar. 

 

 

 

 

 

 

 

so8 Cecilia Bellido
“Mi embarazo ha sido muy bonito, los antojos los tiene mi madre y mi esposo (Rubén Paz). Después de 11 años vuelvo a vivir de nuevo muchas sensaciones que ya me había olvidado como cuando se mueve, me encanta. Tener a Marianito, mi hijo mayor, ya grande, es un plus para mí, me ayuda mucho”.

 

 

 

 

 

 

so9

Grisell Quiroga
“Estar embarazada es espectacular, me siento mejor que nunca, nada de aquellas cosas terribles que nos dicen que hay en los primeros meses. Estoy con la mente superpositiva y llevo dos  meses y medio. Con ‘Ronico’ (Cuéllar) bromeamos ¿Te imaginás que nos salga tímido o tímida? y es que a veces los hijos son tan diferentes de los padres”.

 

Fuente: El Deber