Selección de balonmano se adapta al coliseo de Curubamba


La selección femenina de balonmano comenzó a trabajar el pasado domingo en el coliseo de Curubamba, en Sacaba, escenario que será sede de esa competencia en los XI Juegos Suramericanos. El equipo nacional debe trabajar en varios aspectos, según aseguró el técnico. Martín Miguel Chilaca.

“Venimos trabajando desde hace tres días en Quillacollo, donde las chicas tenían que pasar un proceso de adaptación, tomando en cuenta que 12 de ellas están viniendo del campamento de China. Creo que tenemos algunas con problemas de recuperación sobre todo en molestias físicas”, dijo.



Chilaca señaló que la posibilidad de entrenar en el escenario sede beneficia para la adaptación de las jugadoras.

El estratega detalló que es la primera vez que pueden entrenar en un campo de juego con las medidas oficiales, además que el combinado nacional podrá tener un tiempo para adaptarse al tipo de piso, que si bien es nuevo debe ser asimilado por las jugadoras.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La selección de Bolivia comenzará su participación en los Juegos el domingo, en el escenario de Sacaba.

SE HOSPEDAN EN QUILLACOLLO

“Nos estamos hospedando en un alojamiento en Quillacollo, todo está corriendo por cuenta del Ministerio, al cual agradezco mucho”, aseguró el técnico de la selección femenina de balonmano, Martín Miguel Chilaca.

El estratega señaló que reciben ayuda de varios entes nacionales, por lo que están agradecidos.

Fuente: lostiempos.com