Violencia. El pistolero intentó llevarse por la fuerza a su expareja y desencadenó una pelea.
Ref. Fotografia: Fuera de peligro. Paulino Serrudo se recupera en la clínica Melendres de su herida de bala.
Solo escucharon los disparos y observaron salir a una persona que abordó rápidamente su motocicleta y escapó del lugar. Una pareja resultó con heridas de arma de fuego por un aparente lío de celos protagonizado por un supuesto expolicía de nombre Esteban Mamani, que disparó contra ambos. El incidente ocurrió ayer en el barrio 24 de Enero, ubicado en el 5to anillo de la doble vía a La Guardia, cuando el pistolero se apersonó hasta la habitación de su expareja, Inés Durán Sullca (23) a quien intentó sacarla por la fuerza y hacerla abordar su motocicleta. La disputa verbal que luego pasó a agresión física fue presenciada por la nueva pareja de la mujer, Paulino Serrudo Vargas (22), quien sale en defensa de su pareja y ambos se agarran a golpes.
Dispara y escapa. Los vecinos señalaron que el agresor, al ver que la situación se salió de control sacó un arma de fuego y disparó cerca a la ingle contra su expareja y luego hirió en la cintura a la nueva pareja de la mujer. El pistolero al observar a ambos en suelo escapó a bordo de su motocicleta sin placa de circulación.
Personal de Bomberos de la Policía evacuó a ambos heridos a la clínica Melendres y al hospital San Juan de Dios donde fueron intervenidos quirúrgicamente para extraerles los proyectiles. Personal de la Felcc se constituyó en el domicilio para recabar información acerca lo acontecido. Los testigos describen al agresor como una persona gorda, morena de mediana estatura. «Cuando le disparó a la mujer ambos (varones) forcejearon y luego el que tenía el arma escapó», dijo un vecino. Personal de la Felcc aperturó de oficio una investigación para aprehender al presunto expolicía que hasta el cierre de edición no fue arrestado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: eldia.com.bo