Después de 23 años casados, el actor despeja todas las dudas de quienes todavía cuestionan la veracidad de su relación con Deborra-Lee Furness.
Por aquello de ser un negocio donde las apariencias los son todo, el matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness lleva años siendo objeto de bromas crueles que cuestionan la veracidad del mismo. Pero quizás es precisamente por eso, por no haber seguido nunca los cánones de la industria, por lo que ambos llevan ya 23 años casados. Y por lo que parece, igual de enamorados que el día que se dieron el ‘sí, quiero’, tal y como el australiano demostró anoche con el emotivo discurso que le dedicó al recoger un premio a toda su carrera.
Aunque ha estado nominado a los galardones más importantes a los que puede aspirar un actor, Oscar incluido, y de incluso haberse llevado a casa algunos como el Globo de Oro, el Bafta o el Tony; parece que ha sido el premio honorífico que le han concedido en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el que más le ha emocionado de todos. Seguramente por ser el primero que reconoce su contribución al cine contemporáneo, pero también porque es una leyenda del séptimo arte el que pone nombre a este galardón, llamado Kirk Douglas Award Excellence in Film.
THE LEGEND. MR. KIRK DOUGLAS. It is my honor to receive tonight’s award in your name. @SBIFF pic.twitter.com/UFXtg2vkK8
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 19 de noviembre de 2018
“Deborra me enseñó que la vida no se define por esos resúmenes que proyectan con tus mejores escenas en las galas de premios. Que la vida realmente es lo que ocurre en esos momentos en los que la cámara no te está enfocando”, afirmó el protagonista de títulos como Los Miserables o Lobezno antes de dirigirse directamente a su esposa allí presente.
“Tú creíste en mí cuando yo no lo hacía. Tú me has amado con una pasión y una profundidad que ni siquiera sabía que existía y que no creía que alguien como yo podía merecer”, continuaba visiblemente emocionado.“Tú me has empujado y animado cuando tenía miedo de aventurarme. Me has sonreído para enseñarme a sonreír. Tú me has cantado para enseñarme a cantar. Tú me has amado para enseñarme a amar. Y como hago con todo lo que sucede en mi vida, quiero compartir este premio contigo. Te amo”. ¿Y todavía hay alguien que se pregunta por qué siguen juntos después de todos estos años?
When @RealHughJackman honors his wife while he’s being honored. pic.twitter.com/DNHV1HUPeA
— Marc Malkin (@marcmalkin) 20 de noviembre de 2018
Fuente: www.revistavanityfair.es