[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/12/PB1812110730.mp4]
Santa Cruz.- La mujer, de 28 años, abusó de uno de sus hijos y los ultrajes los registraba con su teléfono celular para compartirlo con otras personas. Investigan si violó a su hijo menor.
Las grabaciones encontradas en una computadora y el teléfono celular de una mujer, producto de una investigación hacia su padre, permitió descubrir que venía ultrajando sexualmente a su hijo de siete años de edad y que dichos registros audiovisuales los compartía a una tercera persona, por lo que el fin de semana fue remitida a la cárcel de Palmasola.
“Considerando que los audios y videos que la misma realizaba, a través justamente de otra denuncia que se pudo percatar el desdoblamiento que se realizó, se constató que la madre prácticamente mantenía relaciones sexuales, es decir, ultrajaba sexualmente a su hijo de tan solo siete años de edad y no conforme con eso, hacía circular (las grabaciones) a otra persona”, señaló la fiscal Alejandra Ávalos.
Este hecho de violación de una madre, de 28 años de edad, hacia su hijo, se descubre en la investigación de otro caso, en donde el padre de la sindicada, de ocupación músico, fue denunciado por violación hacia su propia hija, una adolescente de 13 años, y que la mujer, en actitud sospechosa trató de defender a su padre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Por el momento, toda vez que los audios y videos son bastante material que se tiene que hacer el desdoblamiento, vamos a verificar si el menor de tan solo seis años de edad también era ultrajado sexualmente por parte de su madre”, explicó Ávalos sobre la investigación que se continúa realizando en torno a este caso, en el que se busca establecer si la progenitora también habría abusado de su hijo menor, de seis años.
El padre de la imputada fue enviado a la cárcel de Palmasola por violar a su hija de 13 años, a inicios del mes en curso, y desde ahí la hermana mayor de la víctima presentó una actitud sospechosa, lo que permitió descubrir esta violación.
Fuente: Red Uno, El Mundo