Radio noticias. Marcelo Sosa, fiscal a cargo del caso terrorismo, rechazó las acusaciones de Ignacio Villa Vargas, “El Viejo, ” quien aseguró en declaraciones a un medio televisivo que fue torturado para firmar su declaración. La autoridad negó cualquier tipo de presión en contra de este personaje.
‘Hay una grabación donde El Viejo da su declaración, en ningún momento ha habido torturas’, dijo el fiscal.
Advirtió que intereses particulares quieren que este caso sea entendido de otra forma y como si realmente hubiera existido presiones a los testigos e implicados.
“Seguramente en la Cámara de Diputados lo han debido torturar, lo ha debido torturar el fiscal, eso es lo que están manejando y lamentablemente eso es lo que van a seguir diciendo porqué hay intereses ocultos tras de estas situación los dueños de los medios de comunicación saben a lo que me estoy refiriendo”, dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sosa anunció que no hablará más de este tema debido a que los medios de comunicación malinterpretarían sus palabras.
‘Lamentablemente hay gente interesada en este tema que me cambian la información y no voy a dar ningún tipo de declaración, serán las autoridades que están investigando el video las que esclarezcan este tema’, señaló. (Fides)