Así reaccionan en las redes tras la carta de la víctima de una supuesta violación


Twitter fue el medio donde abogados, periodistas y activistas reaccionaron tras la publicación de la carta de la joven que supuestamente fue abusada por sus amigosEL DEBERLa familia de la joven que fue víctima de una presunta violación grupal, a manos de sus amigos, recurrió a EL DEBER para publicar una carta dirigida a la población, donde relata lo que vivió un día antes del encuentro con los cinco procesados por este caso y cuenta el difícil momento que ahora está viviendo.Tras la publicación de la carta, las redes sociales fueron el medio para que algunos usuarios, periodistas y activistas se pronunciaran. Acá te presentamos algunas de las reacciones.

Paola R. Senseve T.
Paola R. Senseve T.
Paola R. Senseve T.say
Si dejamos a estos violadores libres de castigo estamos diciendo a todo el mundo que violar mujeres no está mal. Estamos diciendo a las mujeres de todas las edades, todas las clases sociales, todas las etnias, que se jodan.
Susana Bejarano
Susana Bejarano
Susana Bejaranosay
A Jessica la llaman “feminazi”por defender a la chica violada por 5 chicos.El abogado de los acusados dice: “no se puede considerar violación porque fue anal”,me pregunto quién es el nazi:la q defiende a la víctima o quien justifica la violencia y pasa por alto la voluntad humana
Valeria Silva Guzmán
Valeria Silva Guzmán
Valeria Silva Guzmánsay
Todavía hay quienes escuchan raro la palabra “revictimización”. Lean por favor esta carta que es un pedido de auxilio. Sumemos esfuerzos para que se haga #Justicia #LaManadaBoliviana
Paola Inofuentes
Paola Inofuentes
Paola Inofuentessay
Si sus hijos están presos, yo lo estoy aún peor, todos los días encerrada entre cuatro paredes preguntándome ¿cuándo va a acabar esto?, ¿cuándo las familias de ellos y sus abogados dejarán de hacerme tanto daño?
Priscilla Quiroga S.
Priscilla Quiroga S.
Priscilla Quiroga S.say
Que triste relato de la víctima del caso #Lamanada ?
JESSICA ECHEVERRIA
JESSICA ECHEVERRIA
JESSICA ECHEVERRIAsay
Carta de la Víctima :“No solo tengo dolor también tengo rabia porque quisiera volver el tiempo atrás y no estar ahora preguntándome ¿quién de ellos me violó?”

Fuente: eldeber.com.bo