La delegación nacional no conoce la derrota en Barranquilla, Colombia. Hoy vuelven a entrar en acción. El torneo reparte puntos para el ranking mundial.
Mostrando su hegemonía mundial, la delegación boliviana de ráquetbol continúa invicta en el Campeonato Panamericano de Ráquetbol que se desarrolla en Barranquilla, Colombia. Angélica Barrios, Yasmine Sabja, Valeria Centellas, los hermanos Roland y Carlos Keller, además de la raqueta número 1 del país, Conrrado Moscoso, se perfilan para ocupar las primeras posiciones.
Se avanza bien en individual. A la cruceña Barrios le tocó jugar contra la costarricense Maricruz Ortiz en la jornada dominguera y la derrotó por 15-13 y 15-8. Su próxima rival será la dominicana Merynayelly Delgado. El mismo camino tomó la cochabambina Centellas; en frente tuvo a la cubana María Viera y sin discusión se llevó la victoria por 15-4 y 15-4. Hoy tendrá que medirse contra la chilena Josefina Toro.
Por su parte los varones están representados por el Moscoso (Sucre) y Carlos Keller (SCZ); el campeón del Open apabulló a Jesús Icaza (Honduras) por 15-4 y 15-5, mientras que el menor de los Keller doblegó a Carlos Medrano (Honduras) por 15-5 y 15-6. Hoy jugarán contra los argentinos Shai Manzuri y Fernando Kurzbard, respectivamente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuertes en dobles. Roland y Moscoso eliminaron, sin muchas complicaciones, a los venezolanos Gregorio Machado y Luis Reverón (15-2 y 15-10). En la siguiente instancia chocarán contra los hondureños Icaza y Medrano.
Fuente: eldia.com.bo