Evo pidió disculpas
El mandatario expresó ayer su preocupación por la situación que atraviesa BoA y a nombre de la empresa estatal pidió disculpas, por lo que «tenemos que superar estos problemas, la gerencia, el personal administrativo deben asumir la responsabilidad de resolver rápidamente. Se han presentado varios problemas, no solo a nivel nacional sino internacional, eso preocupa a todos», dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Minimizan los casos
En contacto con EL DEBER, representantes de BoA indicaron «que no todos los percances que reporta a la prensa son considerados incidentes de acuerdo a los estándares.Por ejemplo, cuando un avión desvía a un aeropuerto de alternativa por causas meteorológicas (como se dio en un vuelo de Miami con destino a Santa Cruz, que por vientos en ruta tuvo que desviar a Cochabamba) no se trata de un incidente ya que se arribó al aeropuerto alterno».
Últimos percances
La empresa estatal informó que hace unos días se presentaron dos incidentes en el aeropuerto de El Alto en los que hubo fallas en el tren de aterrizaje (shimmy Dumper) que obligaron a detener las aeronaves en la pista de aterrizaje y desembarcar a los pasajeros. EL DEBER / Pablo Cambara