La última polémica del presidente reaviva los rumores de una mala relación entre padre e hija.

En un rebaño pastoreado por alguien tan impopular como Donald Trump, tal vez sea injusto señalar a su hija Tiffany como la oveja negra de la familia, pero al menos sí parece ser la opinión que de ella tiene el presidente de Estados Unidos. Según adelantó hace unos días la revista Politico, la asistente personal de Donald Trump, Madeleine Westerhout, contó en una cena con periodistas que su jefe se avergüenza tanto del peso de su hija Tiffany que suele evitar fotografiarse con ella. También, que sería incapaz de reconocer a su hija entre una multitud. Una revelación que ha supuesto un terremoto en Washington y que le ha costado el empleo a Westerhout. El presidente de Estados Unidos desmintió las afirmaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter este fin de semana, si bien en el pasado se sabe que ha criticado a otras personas por su peso, entre ellas a Kim Kardashian cuando estaba embarazada.
Aunque Trump aprovechó su mensaje en Twitter para aclarar que la quiere, lo cierto es que la actitud que ha mantenido en público con ella ha permitido especular en otras ocasiones con la pobre relación que, en comparación con sus otros hijos, mantiene con Tiffany.
Ver esta publicación en Instagram
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
❤️???#independenceday #4thofjuly
“De niña, Tiffany pasaba cerca de dos semanas al año en Mar-a-Lago [la mansión que Trump posee en Palm Beach]. Esa era la única relación que tenía con su famosa familia”, reveló un amigo de la joven en 2015 a la revista New York Post. Otra prueba de su escasa relación con Trump es que, según contó en sus memorias la primera mujer del presidente, Ivana Trump, cuando con 15 años Tiffany necesitó dinero para llevar el mismo tren de vida que sus amigos millonarios, fue a pedírselo a ella en lugar de a su poderoso padre.
Lo mismo parece indicar el hecho de que, aunque en 2016 participó en la campaña presidencial de Trump, Tiffany fuera excluida tanto de los videos promocionales como documental de Fox News sobre la familia, Meet the Trumps. Y sobre todo, que sea la única de los cuatro hijos adultos del presidente que no forma parte del equipo de su empresa. Tal vez no le importe, porque Tiffany pronto encontró una nueva familia: los llamados “niños ricos de Instagram”, un grupo de jovenes millonarios que también incluye a Kyra Kennedy, nieta de Bobby Kennedy, o EJ Johnson, hijo de Magic Johnson.
La vida de lujos de la que presume en esa red social y el millón de usuario que la siguen demuestran que salir en la foto con su padre tal vez no sea la mayor ventaja de su apellido.
Fuente: revistavanityfair.es