Consultado por el contundente triunfo ante Haití, con un doblete del orureño Erwin Saavedra y un tanto de Gilbert Álvarez, Aramayo contestó que lo más conveniente es no inclinarse hacia ningún extremo radical, aunque entiende la efervescencia con la que se mueven los hinchas. “Estoy contento, pero con mucha mesura respecto a cualquier comentario exitista o derrotista. Hoy (se dio) el triunfo. Ayer, la derrota y mañana habrá una posible caída o victoria.
Todos los bolivianos debemos apoyar a la Selección”. Y es que el funcionamiento que intentó imprimir la Tricolor en el amistoso ante el cuadro haitiano provocó el corte de ocho caídas consecutivas que había saboreado el conjunto nacional. La última goleada que registró Bolivia se dio ante Birmania (0-3), en octubre de 2018. A SUS CLUBES Los jugadores se desconcentraron tras los amistosos ante Venezuela y Haití. Retornaron a sus equipos. Por el lado de Wilster, los que se unieron fueron Gilbert Álvarez, Carlos Melgar y Leonel Justiniano.
8 DerrotasEl seleccionado boliviano puso fin a una racha gris de ocho caídas consecutivas.Fuente: https://www.opinion.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas