El paciente sufría de hipertensión arterial. Es el tercer fallecido por Covid-19 en La Guardia.
eju.tv

Juan José T. Z., de 58 años de edad, falleció en el municipio de La Guardia. Era uno de los pacientes con coronavirus. El hombre se convirtió hoy en la tercera víctima fatal de esta enfermedad, toda vez que su estado se complicó al sufrir hipertensión arterial.
En este momento, las autoridades están reunidas para evaluar el encapsulamiento que se inició el pasado sábado a propósito del número elevado de casos. Hasta anoche, se habían registrado tres nuevos casos positivos de coronavirus en ese municipio.
Fuentes allegadas al alcalde de ese municipio confirmaron que esta muerte preocupa más a las autoridades.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La madrugada del 14 de este mes, se registró la primera muerte en ese municipio a causa del Covid-19. Era un hombre de 66 años con enfermedad de base, obesidad.
Hace cinco días, el sargento Filomeno Choquehuanca Vargas se convirtió en la segunda víctima fatal de esta enfermedad, después de haber estado varios días internado en un hospital de la capital cruceña.
Fuente: La Guardia