El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz lanzó la convocatoria para el reclutamiento de 721 trabajadores de la salud, a fin de fortalecer la segunda fase del plan de contingencia contra el Covid-19, según informó el director de esta institución, Marcelo Ríos.
Estos 721 espacios corresponden a los siguientes ítems: 170 médicos, 297 licenciadas en enfermería, 27 bioquímicos y farmacéuticos, 175 auxiliares de enfermería y técnicos, 48 asistentes manuales y/o choferes y 4 auxiliares administrativos.
Ríos explicó que este personal fortalecerá el trabajo en los hospitales de la Pampa de la Isla y El Remanzo, además de la Unidad de Terapia Intensiva en el hospital San Juan de Dios y los domos que ya están casi concluidos, al lado del hospital Japonés.
Los profesionales interesados podrán enviar sus hojas de vida a la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación, a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ríos aclaró que esta convocatoria abierta está supervisada por los colegios de profesionales en salud, la federación en salud y el Colegio de Salud de Santa Cruz.
Fuente: COED