Presidente del Senado dice que tras acuerdos entre las fuerzas políticas se definió las comisiones


Fuente: Bolivia Tv

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, informó que tras un acuerdo unánime entre las tres fuerzas políticas en el senado (MAS, CC y Creemos) y bajo consensos, se definió todas las comisiones. Asimismo dijo que a partir del día de mañana se organizarán los comités a la cabeza de los presidentes de las comisiones definidas el día de hoy y desde el día lunes comenzar a trabajar sobre los proyectos de ley y todo lo que concierne a la Cámara de Senadores.



La comisión de Justicia plural, la preside la senadora, Patricia Arce. Constitución, Derechos Humanos y Legislación, está Virginia Velasco. Seguridad de Estado y FF.AA. la preside, Ana Maria Castillo Negrete. También como presidente de la comisión de Organización Territorial, está Diego Julio Romaña, etc.

También informó que se emitió una resolución camaral de salutación por los 210 aniversario del grito libertario de Potosí.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas