Radio noticias. UN presentó una denuncia ante la Contraloría General del Estado por un daño económico de Bs100 millones.
La Paz.- El gobierno reconoce que existieron problemas en el Programa de Vivienda Social, pero rechaza que haya daños económicos al Estado, como lo denunció el diputado Jaime Navarro.
El viceministro de Vivienda Social, Bonni Morales, manifestó que durante la vigencia de este programa el Estado ha desembolsado 970 millones de bolivianos y queda un saldo de desembolso de similar monto.
“En el tema del daño económico no sé de dónde viene esa fuente, el programa aún esta, hay un monto preparado para reconducir las viviendas y concluir las mismas, está asegurado ese monto. Esos monto van a surgir en el proceso de regularización”
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la víspera la bancada de UN a la cabeza de Jaime Navarro presentó una denuncia ante la Contraloría General del Estado por anormalidades en el programa de vivienda social del estado y un daño económico de 100 millones de bolivianos, sólo en el departamento de La Paz. (Fides)