Fuente: Red Uno
En la ciudad de Santa Cruz, el senador de Creemos, Erick Morón se refirió a la pelea que hubo entre el senador de su partido, Henry Montero, con el diputado del MAS, Antonio Colque, en plena interpelación al ministro de Gobierno Eduardo del Castillo.
«El Ministro de Gobierno se molestó y no respondió seis simples preguntas, su forma de actuar tradicionalmente del masismo es atropellar la Constitución Política del Estado, atropellar el reglamento de la Asamblea Legislativa y usar siempre no solo el rodillo sino la violencia», dijo el legislador.
Morón dejó en claro que en el parlamento se debe manejar un debate con altura, sin pasar a estos abusos y estos excesos con violencia con un «show» más armado por el Ministro de Gobierno y aseguró la violencia nunca es buena.
«Nosotros no nos vamos a correr a ningún tipo de debate, sabemos que van a optar por la vieja política del masismo que el de victimisarse, pero siempre van a encontrar a una bancada Creemos sólida, dispuesta a debatir», señaló Morón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas