Hoy se instala el juicio oral por los hechos de discriminación a campesinos


Radio noticias. Acusados preocupados por las circunstancias en las que se realizaría el proceso.

clip_image001

Sucre.- Ángel Vallejos, representante de las víctimas dijo que a partir de ahora el normal y desenvolvimiento del mismo está en manos del Tribunal de Sentencia conformado por 2 jueces técnicos y 3 jueces ciudadanos.



“Nosotros lo que queremos es la justicia, ellos saben cómo tienen que actuar y además son responsables del proceso del 24 de mayo”.

El ex presidente del Comité Interinstitucional de Sucre Jaime Barrón ratificó su preocupación por las circunstancias en las que se realizaría el proceso y convocó a la población sucrense a solidarse con ellos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“La misma situación de presión política oficialista pero añadido a eso está el hecho de que siendo en Padilla tenemos que trasladarnos a Padilla, llevar abogados, alimentación, alojamiento, entonces estamos en condiciones precarias para defendernos”.

Los perjuicios para trasladarse a Padilla son evidentes para ambas partes.

“Allá cada uno va con sus recursos, eso es lo que está pasando”. (Erbol)

Ref. imagen Correo del Sur / archivo