Atalanta le gana al Napoli por la mínima diferencia


Este miércoles se disputó casi en su totalidad la décima fecha del Calcio italiano donde hubo una cuantiosa y activa presencia de chilenos en cancha.

El más destacado fue Carlos Carmona, quien marcó a los 19 el único tanto de la victoria de Atalanta por 1-0 ante el Nápoles, conjunto que marchaba en la segunda posición de la tabla.

En dicho encuentro también vio acción Eduardo Vargas, quien ingresó en el equipo derrotado a los 76 minutos, remplazando a Dossena.



La Juventus, sin Arturo Vidal y Mauricio Isla jugando hasta el minuto 76, logró imponerse agónicamente sobre el Bologna por 2-1 y sigue como único líder del certamen.

La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Fabio Quagliarella a los 54, mientras que la igualdad la decretó Taider a los 71. Y cuando todo parecía sellado, Pogba a los 92 hizo el 2-1 definitivo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Por su parte, el Cagliari de Mauricio Pinilla –quien ingresó a los 73 minutos- se impuso por 4-2 al Siena, conjunto que  contó en sus filas con Matías Campos Toro desde el minuto 75.

Nene en dos oportunidades, Sau y Thiago Ribeiro marcaron los tantos del ex delantero de la U, mientras que Bogdani y Calaio hicieron los descuentos de la visita.

En tanto, en el último partido de la jornada con presencia chilena, el Parma de Jaime Valdés –fue titular y jugó todo el encuentro- se impuso por 3-2 a la Roma.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1211070701.mp4]