Aurora empata a la “U” en 2 minutos


Un corajudo Aurora rescató un punto en Sucre al empatar con Universitario en el estadio Patria, a tres goles, resultado que mantiene a ambos planteles de mitad de tabla para abajo y con el entrenador del chuquisaqueño, el mexicano David de la Torre, cuestionado por la afición.

La primera parte fue bastante trabada y aburrida, porque al margen del gol tempranero logrado por el local mediante Bosco Frontán, a los 8 minutos, no hubo más emociones, excepto un remate de Rodrigo Vargas a los 45’. En el complemento sí emergieron las mayores emociones, de inicio Ronald Gallegos puso el 2-0 a los 48’ y Carmelo Angulo descontó a los 53’

En el minuto 64’, Juan Eduardo Fierro marcó el tercero del local, pero un minuto después, Mauricio Baldivieso anotó un golazo desde larga distancia (3-2) a los 65’. A los 67’, el árbitro Nelson Barro sancionó un tiro penal a favor de la visita que convirtió el zaguero Carlos Ortiz.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1211080701.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas