Sandra Baldiviezo fue electa como nueva presidente de la Dirección Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cercado, tras un ampliado desarrollado el 16 y 17 de octubre en el Coliseo Universitario de la ciudad de Tarija.
Fuente: https://elpais.bo/
La nueva dirigente explicó que hubo algunas diferencias entre los militantes que desató enfrentamientos, pero luego se llegó a un consenso que terminó con la elección de una nueva directiva, donde participaron todas las organizaciones que conforman ese partido político.
Baldiviezo, viene de ser dirigente del Distrito Siete del partido azul. Su finalidad era renovar la dirigencia social, la que ahora también está compuesta por representantes de la Organización de Mujeres Campesinas Bartolinas Sisa y los Campesinos. Aseguró que es la primera mujer que dirigirá el partido político en Cercado, según una entrevista realizada por la página de noticias Digital 365.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas