Denise Helms perdió su trabajo y está siendo investigada por los Servicios Secretos luego de mandar un mensaje en Twitter donde dijo que no le importaba si asesinaban al mandatario. Denise Helms es una californiana de 22 años que, como muchos opositores de Barack Obama, lamentó la reelección del presidente de Estados Unidos.
Sin embargo, ella se ha hecho conocida luego de ser despedida por publicar en Twitter y Facebook un mensaje racista. “Otros cuatro años para este ‘nigger’ (palabra considerada un insulto racista en EE.UU.). Quizá en esta gestión sea asesinado”, escribió en sus redes sociales la joven que poco después fue despedida por la tienda Stone Cold Creamy, en Turlock, California, donde laboraba.
“La parte sobre el asesinato era un poco dura (…) nunca se me pasó por la cabeza matar al presidente. Sin embargo, si eso ocurre, no lo lamentaría ni un poco. No ha hecho absolutamente nada por este país”, dijo en una entrevista para el canal Fox 40 de Sacramento.
Por estos comentarios, ella ahora es investigada por los Servicios Secretos de Estados Unidos.
“Mucha gente en Sacramento cree que estoy loca y que soy racista. (…) Ni soy racista ni estoy loca. ¡Simplemente estaba dando mi opinión!”, escribió luego en su perfil de Facebook antes que fuera desactivado. La cuenta @HelmsDenise también fue eliminada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: ElComercio