Justiniano cuestionó el sentido de la marcha y señaló que “son reclamos que no tienen sentido y solo buscan la desestabilización del país.
En la ciudad de Santa Cruz, el exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano acusó al expresidente, Evo Morales de buscar protagonismo con discursos incendiarios afectando la gestión del presidente Luis Arce.
La exautoridad cuestionó el sentido de la marcha y señaló que “son reclamos que no tienen sentido y solo buscan la desestabilización del país.
Justiniano recordó que el expresidente, Morales dijo que la ley 1386 estaba mal redactada, ¿es decir él quiere desestabilizar al Gobierno? preguntó, agregando también que busca convulsión seguramente para huir del país como el 2019 quedando en nada su patria o muerte.
Fuente: Gigavisión
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas