Daniel terminó en el puesto 30 de la jornada y bajó a la casilla 19 en la clasificación general.
Fuente: Unitel
El boliviano Daniel Nosiglia no tuvo un buen día en la tercera etapa del Rally Dakar 2022, ya que terminó en el puesto 30 de la jornada y en la casilla 19 de la clasificación general. Sin embargo se mantiene en el top-20 de la categoría motos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este martes se corrió la etapa entre Al-Artawiya y Al-Qaysumah, en territorio de Arabia Saudita. El boliviano marcó un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 37 segundos.
Daniel está acompañado de su padre, el experimentado piloto Wálter Nosiglia, quien está de aniversario natal.
«Feliz cumple Viejito, 1 año más que pasas tu cumple en el Rally Dakar y a mi lado apoyándome, gracias por tanto», escribió Daniel para su padre en su cuenta oficial de Facebook.
La cuarta etapa del rally más duro del planeta se disputará este miércoles entre Al-Qaysumah y Riyadh, una jornada se correrán 465 km y habrá 242 km de enlace.