La filial checa de T-Mobile ha iniciado el lanzamiento comercial del nuevo Sony Xperia Z de una forma un tanto peculiar. Y es que en una de sus tiendas físicas ha decidido hacer una demostración de la resistencia al agua del equipo colocando a una modelo en una improvisada ducha, en pleno escaparate. Las imágenes muestran el interés generado por tan atípica situación.
El Sony Xperia Z es el más completo en prestaciones de los smartphones lanzados por la firma nipona. Sin embargo, ha destacado especialmente por el diseño ultradelgado y la resistencia de su carcasa al polvo y al agua. El estándar IP57 ha motivado que la operadora T-Mobile haya encontrado una forma un tanto llamativa para que la gente conozca esta característica.
La escena
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El lanzamiento del Sony Xperia Z en República Checa ha estado marcado por la iniciativa de T-Mobile, el operador que allí preparaba su comercialización esta misma semana. Las operadoras buscan estrategias de lo más variopintas para llamar la atención y en esta ocasión la compañía telefónica ha utilizado un cóctel “explosivo”.
En una de sus tiendas físicas, T-Mobile ha dado la bienvenida al smartphone de Sony con una puesta en escena de la que no solo el terminal ha sido el protagonista. La firma ha contratado a una modelo que se ha mostrado en bikini ante la insólita mirada de los allí presentes. En un improvisado plato de ducha, en el mismo escaparate de la store de T-Mobile, la chica ha demostrado bajo un chorro de agua que el Sony Xperia Z es “inmune”.
No sabemos si este tipo de publicidad ha servido al operador para aumentar el número de ventas, pero tal y como muestra una de las imágenes, ha conseguido centrar la mirada de muchos de los que por allí pasaban en su tienda. Dicho sea de paso, parece ser que para no herir susceptibilidades, T-Mobile también contrató los servicios de un modelo,que lució igualmente un Sony Xperia Z en contacto con el agua para demostrar la efectividad de la hermeticidad de la carcasa.
En nuestro caso, también tuvimos ocasión de probar la resistencia del Sony Xperia Z. Una de las partes del análisis del terminal pasaba por introducirlo en un recipiente con agua. El resultado lo podéis ver en vídeo.
Fuente: Movilzona