Mientras tanto, Putin sigue bombardeando: al menos dos personas murieron en Kharkiv e intensos bombardeos también se registraron al amanecer en la capital y la costa ucraniana. 14 barcos del Kremlin fueron vistos desde la localidad de Odessa al sur del país.
Fuente: https://www.infobae.com
Rusia aumentó sus bombardeos en la capital ucraniana Kiev e hizo nuevos ataques sobre la ciudades de Mariúpol y Kharkiv, en una cruenta ofensiva mientras el presidente de Ucrania está pidiendo más ayuda en un inusual discurso de un mandatario extranjero ante el Congreso de Estados Unidos.
Mientras la invasión iniciaba su tercera semana, el presidente, Volodimir Zelensky, sugirió que aún había algunos motivos para ser optimista sobre que las negociaciones pudieran producir un acuerdo con el gobierno ruso. Después de la reunión por videoconferencia de las dos delegaciones, Zelensky dijo que las demandas rusas se estaban haciendo “más realistas”. Las dos partes negocian un “modelo de neutralidad” para Kiev y volverán a reunirse este miércoles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas